BIENVENIDOS

subir imagenes

CONCURSOS Y PRUEBAS DE SELECCIÓN

COBERTURA DE:
  • EQUIPOS DIRECTIVOS (Circular n°40)
  • SECRETARIO (Circular n° 39)
EN EDUCACIÓN CONTEXTOS DE ENCIERRO. (Disp. Conjunta. 001/14). 

           Por la presente Inspección de Enseñanza por indicación de la Jefatura Regional 4 convoca a docentes aspirantes para la cobertura de Cargos de EQUIPOS DIRECTIVOS/ SECRETARIO en Escuelas en Contexto de Encierro: CENS N° 454 y Escuela de Enseñanza Secundaria N° 12, que funciona en las Unidades Penitenciarias del Complejo Florencio Varela.


Perfil docente: Se requiere de un docente cuya idoneidad profesional demuestre flexibilidad con el uso de los espacios y los tiempos.
· Que conforme a su naturaleza, según lo establecido en el Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires Decreto N° 2299/11, es competencia del equipo de conducción, la supervisión, la organización, la articulación y la orientación en la implementación del Proyecto Institucional;
· Que sea capaz de conducir una institución escolar con las exigencias que hoy se demandan y en el contexto en la que se encuentran.  
· Que muestre respeto por las normas propias del Servicio Penitenciario Bonaerense.
· Que sepa respetar la privacidad de las vidas de los alumnos.
· Que tenga buena disposición para la resolución de conflictos acordes a las normativas de la Institución donde se encuentra.
· Que sea consciente y respetuoso del derecho a estudiar que tienen las personas privadas de su libertad. (según Ley Nacional 26.695)

Condiciones de los Aspirantes:
- Desempeñarse en Instituciones de Educación de Contexto de Encierro con una antigüedad mínima de 1 (un) año para SECRETARIO, 2 (dos) años para EQUIPO DIRECTIVO, en carácter de provisional o Suplente (presentar Form. 354 que avale la mencionada antigüedad), o poseer un cargo titular con una antigüedad mínima de 7 (siete) años en el sistema provincial y encontrarse en situación de servicio activo al momento de solicitarlo. (Disp. 1 /14)
- Para el caso de docentes con Cambios de Funciones se exigirá que haya transcurrido al menos 1 (un) año desde su reintegro.



Requisitos para la Inscripción: Reunir las condiciones exigidas para el ingreso a la Docencia en el nivel y/o modalidad y según Ley 10.579 Estatuto del Docente de la Provincia de Buenos Aires y sus Resoluciones Reglamentarias y no encontrarse comprendido en la incompatibilidades previstas en los convenios u otra normativa específicas.

Los aspirantes deberán presentar:
1.-Planilla de inscripción y declaración jurada, conforme al Anexo IIB. (Consignar teléfono particular, móvil y correo electrónico)
2.- Documentación respaldatoria de títulos y antecedentes.
3.- Presentar títulos y antecedentes, según nomenclador de títulos y áreas que habiliten para el nivel y modalidad involucrados. Según anexo II C.
4.- Constituir domicilio para las comunicaciones fehacientes durante el proceso de Evaluación.

DIFUSIÓN : 25/04  al 02/05/2017

INSCRIPCIÓN: 03/05 AL 05/05 en SAD (Av. San Martin n°3272) en el horario de 9:30 a 12:45.